Behoarder es un juego de rol inspirado en Dungeons & Dragons, en el que los jugadores podrán controlar a un solitario aventurero, que se adentrará en una mazmorra en solitario. Nuestro objetivo: ganar oro y experiencia para convertirnos en un auténtico aventurero legendario.
El sistema de juego de Behoarder es muy sencillo: pulsando sobre el botón de ataque (que por defecto será un puñetazo) lanzaremos el dado, de manera que si superamos la clase de armadura del enemigo, conseguiremos golpearlo. Las reglas son muy similares a las de Dungeons & Dragons, por lo que al resultado de nuestro dado le sumaremos el bonificador de ataque y el de característica. Y por supuesto, si sacamos un 20 infligiremos un crítico.
Cuando empecemos a jugar no tendremos ninguna clase de personaje a nuestra disposición. Es decir, solo podremos jugar con un campesino normal y corriente, sin bonificadores naturales en ninguna característica. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y ganando monedas, podremos ir desbloqueando nuevas clases, como bárbaro o mago. Estas clases adicionales nos darán bonificadores adicionales y nos permitirán acceder a nuevos objetos.
Behoarder es un juego de rol tan sencillo como divertido, que tiene un buen apartado visual, y una mecánica perfecta para dispositivos móviles. El juego gustará especialmente a los aficionados a Dungeons & Dragons y otros 'dungeon crawlers' de lápiz y papel, porque reconocerán muchos de los guiños y homenajes; pero cualquiera puede pasar un buen rato matando criaturas malignas en una mazmorra.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Behoarder. ¡Sé el primero! Comentar